Mini Álbum Primera Comunión Erika


¡Hola, hola!

Siguiendo con la campaña BBC hoy quiero enseñaros este álbum de comunión que hice para Erika por encargo de su abuela, a quien le gustan mucho mis trabajos y quería que su nieta tuviera uno de mis álbumes en el que guardar las fotos un momento tan especial .

Para crear el álbum utilicé la colección de Anita y su mundo de comunión, que es muy dulce y siempre quedan unos trabajos preciosos con ella. El formato es mediano, se pueden poner fotografías de 10 x 15 cm sin problemas. Para que tengáis más detalle esta vez hice un vídeo en el que os lo enseño y así no se pierden los desplegables y las pestañas que incluye. Me gustó mucho el resultado, pero lo mejor es que tanto a Erika como a su abuela les encantó por lo que no me puedo sentir más feliz y orgullosa de mi trabajo.

Os dejo unas fotos de detalle con el vídeo y espero que os guste.

Mi mesa ya empieza a estar llena con las nuevas colecciones de comunión, os recuerdo que de momento aún puedo coger encargos sí queréis algún trabajo de este tipo podéis escribirme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informo encantada.

¡Hasta la próxima!



 

(Visited 608 times, 1 visits today)

3 opinions on “Mini Álbum Primera Comunión Erika”

  1. Buenas tardes:

    Estoy interesada en encargar un libro de firmas de comunión de niña, he visto los que has creado y me parecen fantásticos.

    La comunión de mi hija Sofia es el 13 de mayo, ruego te pongas en contacto conmigo para poder hacer el encargo,

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *