#CORREOBONITOPRIMAVERAL | 2020

¡Hola, hola!

Parece mentira pero vamos por la 4ª edición del intercambio de correo bonito primaveral que organizamos Nerea y yo. Todo empezó en una conversación llena de ilusión con un montón de proyectos e ideas que poco a poco han ido saliendo y gracias a vosotras se mantienen, como este de alegrar los buzones para recibir cada cambio de estación. Es la décimo tercera edición de intercambios que llevamos organizando desde el 2017, casi nada…

Y no me enrollo más ni me pongo en plan ñoño, vamos al lío. A partir de hoy se abre el plazo de inscripciones para el #correobonitoprimaveral .

Como en anteriores ocasiones, el envío OBLIGATORIO CERTIFICADO para “garantizar” que llega y solamente participantes de Europa porque hay muchísimos problemas con los envíos de Sudamérica.

Os dejo toda la información a continuación:

¿En que consiste?

Este será un intercambio, en el que tú enviarás un correo bonito y te llegará otro de vuelta de otra persona diferente. Lo haremos en plan amigo invisible. Cuando acabe el intercambio, tendrás dos nuevos amigos para intercambiar, la persona a la que has escrito y otra persona que te ha escrito a ti. Sí os apetece seguir haciendo intercambios no hay problema, pero “no es obligatorio”.

¿Cómo puedo participar? 

Deberás inscribirte enviando un email a Nerea o a mi a las direcciones: hola@nereamarsanz.es o crafts@beautypeonia.com  indicando tus datos de dirección de envío y como se te conoce en las redes sociales, Instagram o Facebook. Los datos facilitados permanecerán secretos de acuerdo a la protección de datos y solo se utilizarán para realizar el intercambio.

*El intercambio es de ámbito europeo, tenerlo en cuenta antes de inscribiros.

¿Qué plazos tengo?

Podéis apuntaros desde hoy Viernes 21 y hasta el próximo Viernes  28 de Febrero. El Sábado 29 de Febrero haremos el sorteo siguiendo el procedimiento similar al de un amigo invisible. Recibirás un correo con los datos de la persona para la que crearás tu correo bonito, y tienes de plazo hasta el Viernes 20 de Marzo para enviarlo.

*Sí veis que no os ha llegado nuestro e-mail con los datos de vuestro “penpal” por favor poneros en contacto con nosotras.

¿Como hago el envío del correo bonito primaveral?

Es OBLIGATORIO enviarlo CERTIFICADO . El fin de realizar los intercambios es que todo el mundo reciba y desgraciadamente no está siendo así . Como participar es libre, quien no esté de acuerdo con esta clausula, sintiéndolo mucho preferimos que no participe.

¿Qué temática vamos a tener?

La temática como no podría ser de otra manera será la primavera que la sangre altera jjjjj.

¿Qué tengo que enviar?

Ya sabéis que hay un montón de formatos para los correos bonitos, todo vale, pensar en que os gustaría recibir a vosotras y seguro que acertáis.  Como nos encanta ir compartiendo en las redes lo que vayamos preparando del correo bonito, podremos compartirlo con el hashtag #correobonitoprimaveral, y así subir las fotos de todo lo que nos vaya apeteciendo para comentar, lo que hacemos todos los días.

Pero lo que sí será OBLIGATORIO es subir la foto del correo bonito cuando lo recibáis para que tanto como vuestro “penpal” como nosotras podamos saber que ha llegado y evitar así tener que estar haciendo interrogatorios para saber que se ha recibido porque eso da mucho trabajo, preocupa a la persona que ha enviado y queda bastante feo tener a todo el mundo pendiente por pereza y no subir una foto a instagram informando… que no cuesta nada y lo hacemos todos los días con otras cosas.

Por último, algunas ya sabéis que en intercambios de este tipo ha habido gente que se ha quedado sin recibir, esperamos que en esta nueva edición todos los buzones estén contentos y no se queden sin recibir. Vamos a tener en cuenta las personas que no han cumplido con los plazos de envío o que han dejado sin enviar un correo bonito a la persona que le tocaba, desde el principio luchamos para que esto no ocurra pero sigue pasando por lo que nos vemos en la obligación de no incluir a esas personas en nuestros intercambios.

Os recordamos que esto es voluntario, lo hacemos porque queremos y nos apetece, en el caso de que alguien tenga un imprevisto por causas de fuerza mayor y no pueda enviarlo, que nos lo comunique a Nerea o a mi, no pasa nada, lo arreglaremos seguro y todas estaremos contentas, pero sí sabéis de antemano que no vais a poder cumplir con los plazos por favor no participéis y nos ahorramos disgustos.

¡¡¡Estamos deseando empezar a recibir vuestros e-mails para apuntaros al intercambio, todo el mundo es bienvenido!!!

¡Modo primavera ON!

(Visited 161 times, 1 visits today)

Comment on “#CORREOBONITOPRIMAVERAL | 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *