¡Inauguración tienda online & 6º cumpleblog!


Seis años creando cosas bonitas 


Hola, hola

Este post debería haberlo hecho el día 24 de Enero, que es cuando comenzó toda esta aventura del blog, pero los tiempos no siempre dependen de nosotros y se alargan las cosas… Este año yo quería que la celebración fuera conjunta porque ¡ya está todo listo! y hoy al fin inauguramos nuestra tienda online más un cambio de look en el blog y… ¡lo vamos a celebrar por todo lo alto!

Antes de contaros más cosas sobre la nueva tienda, me gustaría hacer un repaso, como he hecho en años anteriores, de como ha sido el 2021 en mi vida creativa.

Durante el 2021 continué formando parte de los equipos de diseño a los que ya pertenecía. Siempre digo que esto me hace especial ilusión porque significa muchas cosas. Por un lado las marcas confían en mi trabajo y en mi compromiso para colaborar con ellas y por otro me permite desarrollar mis capacidades creativas con diferentes materiales y productos, cosa que me encanta.

El año pasado hice colaboraciones muy especiales:

 Gigi et MoiColaboré con Leticia en el lanzamiento de su colección «Feliz en tu día». En mi canal de Youtube podéis encontrar el vídeo tutorial que grabé para aprender a crear un «álbum maze» y también la inspiración del el álbum  «flipbook» con la misma colección.

 Waffleflower Colaboré en el reto semanal de la marca junto a dos grandes tarjeteras, Raquel y Jane ,con la propuesta de hacer una tarjeta utilizando tiras de colores.

 #retorrifico en Mayo mi loca favorita «@artscrapvicky» nos volvió a liar para hacer tarjetas de Halloween. Hice algunas tarjetas aunque no pude participar todos los días.

  #retocoloreomermay Con motivo del #mermay2021 mi querida @mdavinia_ organizó un reto para colorear sirenas y me pidió que fuera embajadora junto a otras fabulosas artistas. Coloreé algunas de las sirenas que había diseñado para la ocasión @scrapflowerstudio

  Stream side Studios – Durante el mes de Agosto colaboré con Shawne creando diferentes proyectos con sus sellos digitales.

 #correobonitoespecial En septiembre Nerea y yo lanzamos un nuevo intercambio de correo bonito. Como durante el año no pudimos hacer el #correobonitoestacional , decidimos hacer uno especial porque muchas nos habíais preguntado sí volveríamos a organizarlo y se notaba que había muchas ganas de recuperar este tipo de intercambios. En este 2022 volveremos con el intercambio de correo bonito en cada estación, como llevábamos haciendo unos cuantos años antes de la pandemia y nos hace mucha ilusión.

Crop tarjetas navideñas El 24 de Noviembre organizamos una crop para hacer tarjetas navideñas IsabelPilar y yo en la tienda de Valladolid Ali crafts . Fue una tarde muy creativa y divertida en la que pudimos conocernos en personas y desvirtualizarnos las que nos conocíamos por Instagram.

 @myenchantedcolors Gaby me pidió una colaboración para presentar su colección navideña «Navidad bonita» de sellos y papeles digitales. Fue todo un honor colaborar con ella, sus diseños son muy dulces y adorables.

 @scrapflowerstudioEn noviembre colaboré con mi querida Patricia presentando el nuevo lanzamiento de sus sellos digitales junto a otras colaboradoras maravillosas. Sigo colaborando con ella en cada lanzamiento que puedo.

 Julie’s secret stashJulié contactó conmigo para hacer una colaboración con algunos de los productos que vende en su bonita tienda online @julies.secret.stash

Entre colaboración y colaboración hemos continuado con el #retotarjetasemanal  mis queridas amigas Nerea  , Vane y yo.

He hecho tarjetas de navidad unas veces yo sola y otras junto a algunas de mis amigas de Instagram todos los meses para no andar corriendo a última hora, como ya empecé a hacer en 2020.

…Y en 2021 comenzamos la aventura de diseñar y fabricar nuestros propios accesorios en impresión 3D. Nuestros productos están pensados para cubrir las necesidades que toda scrapera, tarjetera, amante de las manualidades… pueda tener a la hora de guardar y almacenar sus materiales.

En Diciembre publiqué una entrada aquí en mi rinconcito bloguero y tuvo muy buena acogida. Al principio se podían comprar las herramientas enviándome un e-mail, pero a partir de ahora podéis hacerlo directamente en la tienda online. Una tienda que tiene mucha ilusión pero sobre todo muuucho  trabajo detrás de ella. 

Y ahora sí has leído hasta aquí tengo una sorpresa

Para daros las gracias por vuestro apoyo y todo el cariño que recibo siempre con vuestros likes, comentarios, mensajes privados y demás haremos un sorteo de celebración.

El premio será una sorpresa, quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que me gustan mucho las sorpresas y la ocasión lo merece jjj.

Para participar solamente tendréis que cumplir 3 condiciones:

Dejar un comentario en esta publicación del blog contándome, ¿Qué te gusta de nuestros nuevos productos en impresión 3D?.

Seguirme en Instagram.

Dejar un comentario en la publicación de Instagram donde anunciaré el sorteo, diciéndome que participas. Podéis invitar a todos los amigos que queráis al sorteo.

El plazo para participar será desde hoy día 02/03/2022 y durará hasta el próximo Miércoles 9/03/2022 a las 23:59 hora española. Este sorteo es de ámbito nacional solo podrán participar personas que vivan en España. El jueves anunciaré al ganador publicándolo en el blog y también en un stories en Instagram, por lo que también tendréis que dejarme el nombre con el que se os conoce en Instagram en el comentario, sí es que lo tenéis. (En caso de que no se ponga en contacto conmigo el ganador volveré a realizar el sorteo y así hasta que aparezca). Comprobaré que la persona ganadora cumple los tres requisitos que se necesitan para poder participar.

***Sorteo cerrado, ganadora @elenahervi *** 

Me despido, volviendo a daros las ¡G R A C I A S! y deseando que os guste mi nueva aventura con la tienda online en la que espero que me acompañéis como habéis estado haciendo durante todos estos años .


 

 

(Visited 185 times, 1 visits today)

36 opinions on “¡Inauguración tienda online & 6º cumpleblog!”

  1. Ya sabes que me encanta todo lo que haces y he aprendido mucho contigo haciendo fondos de tarjetas, por eso lo que más me gusta son los soportes entintadores, estoy feliz con el mío.

  2. Hola Sheila. Me parece fantástico que te hayas animado a crear material tan original y práctico. Y lo mejor de todo, estéticamente precioso… Así que mucha suerte con tu nuevo proyecto.

  3. Hola, creo que tienes un gusto muy scrapero…me encanta tu trabajo…los colores son preciosos. Me alegro que hayas dado este gran paso que es crear tu tienda online….te deseo lo mejor de ❤️,toda la suerte del 🌍

  4. Muchas suerte en esta nueva etapa!! Es una suerte que tu pasión pueda convertirse en algo más. Tus nuevos productos me parecen muy prácticos y un gran ayuda para mantener el orden de los materiales .

  5. A mí me gusta tooodooo lo que haces, eres una crack !!!
    Los colores usados me encantan y todos los productos super prácticos!!!
    Felicidades guapa!!!

    1. Enhorabuena!!!!por emprender este nuevo proyecto.. Seguro que te vá genial!
      A mí, la verdad es que el soporte para las tintas.. Me flipa! Es muy práctico! 🥰💖

  6. Enhorabuena por esta tienda online! La verdad es que el producto 3D viene fuerte y me parece que esta visión que has tenido para productos de scrap es ideal. Son productos súper útiles que nos facilitarán la vida mucho, y a la vez cuquis, que eso nos encanta!

  7. Para mi es un placer que colabores conmigo amiga. Mucha suerte con tu tienda online los entintado resolución y soporte para ellos son mis favoritos 😍😍😍

  8. La verdad es que me parecen súper útiles y de un color precioso. Los soportes para las distress me parece muy práctico. Deseo que tengas toda la suerte que te mereces!!!!!

  9. Enhorabuena en esta nueva aventura!! Son unos productos súper prácticos y muy cuquis!! Los soportes para los entintadores me encantan,y el resto también!!

  10. Muchas felicidades por este nuevo proyecto Sheila!! Esta idea de materiales para facilitarnos la vida a las tarjeteras no puede ser más ideal!!

  11. Un placer poder desvirtualizarte por fin después de unos cuantos años haciendo tarjetas. Y un honor poder compartir DT y talleres contigo.
    De las cositas que haces decir que todo es precioso y súper útil, además en unos colores monismos; yo estoy encantada con mi soporte para el pegamento 😉
    Sigue así, enhorabuena y gracias :*

  12. Hola. Lo que me ha gustado en especial es que los soportes sean apilables, ahorras espacio y puedes ir aumentando la coleccion de tintas a tu ritmo. Que vaya muy bien el proyecto.

  13. Enhorabuena Sheila! Te deseo muchísimo éxito en este nuevo proyecto. Los productos que has diseñado me parecen súper útiles y cuquis a más no poder🥰 🥰🥰

  14. Hola muchas felicidades me gusta mucho el organizador de tintas te mando un beso y un abrazo a ver si hay suerte cruzo los dedos

  15. A mí me gusta tooodooo lo que haces, eres una crack !!!
    Los colores usados me encantan y todos los productos super prácticos!!!
    Felicidades guapa!!! Me encanta tu sorteo mil besos mil abrazos saludos

  16. Enhorabuena!! Te mereces todo lo bonito que te pase porque haces cosas preciosa. A mi me flipa todo lo 3d que haces, pero he alucinado en colores con los soportes para las tinta, son amor del bueno

  17. Fel8cidades por el aniversario y por este proyecto. Me encantan todos los productos pero, el que me gusta mas el soporte y los entintadores 😍😍😍 .
    Creo que todos son fenomenales.
    Gracias 💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.